Barracas Central Sitio Oficial
06 Marzo 2023

Campeón en Mendoza

La Primera División disputó la Copa Vendimia, la primera edición de un torneo amistoso que reúne a los mejores equipos mendocinos. El Guapo, invitado de honor por sus logros del año pasado, levantó el trofeo y continuó con su rodaje de cara al inicio de la Supercopa, el próximo miércoles.

 

El Polideportivo Ribosqui supo ser testigo de la debutante edición de la Copa de la Vendimia. Tras una fase clasificatoria para el triangular final, donde los mejores equipos de la provincia cuyana se disputaron los dos cupos restantes, Barracas se midió ante La Colonia Unidos y Social y Deportivo Villa Hipódromo.

Si bien la diferencia en cancha es notoria, y los dirigidos por Mariano Gómez la hicieron valer, al campeón rojiblanco le sirvió para continuar con su puesta a punto de cara al debut oficial de la temporada, que será el próximo miércoles ante Franja de Oro, en el marco de los 4tos. de final de la Supercopa, en el CENARD.

Dos resultados contundentes hicieron que el Guapo tenga puntaje perfecto en el torneo entre tres equipos y logre levantar la copa: el debut fue con victoria 11-0 sobre La Colonia Unidos, donde marcaron Marco Politi x3, Joel Guzmán x2, Franco Garrido, Nicolás Lozano, Miguel Padilla, Ramiro Vasallo, Nahuel Bontempo y Marcos González. Ya en el segundo compromiso, un 6-1 le dio el trofeo al Guapo, que regresó para Olavarría y Luna con la frente bien alta y ritmo de juego de cara a un año muy importante. Franco Garrido, Matías Usinger, Nicolás Lozano, Joel Guzmán, Dylan Echevarría y Ramiro Vasallo fueron los goleadores ante Deportivo Villa Hipódromo.

Cabe destacar que tanto Nicolás Kravetzky como Alan De Candia no formaron parte del viaje por estar afectados con la Selección Nacional, enfrentando en una doble jornada a Costa Rica.

El Guapo ya está en casa, de vuelta a los entrenamientos y pensando en Franja de Oro, rival de la Primera B que enfrentará en la Supercopa.