Barracas Central Sitio Oficial
27 Marzo 2023

Jornada muy positiva en Modelo

Las inferiores barraqueñas de futsal tuvieron un gran domingo: 5 victorias sobre 6 encuentros ante Jorge Newbery.

 

La cuarta división perdió 4-3 en el partido inaugural de la jornada dominical y la categoría aún no pudo lograr la primera victoria en el certamen. Los dirigidos por Nicolás De Haro marcaron a través de Matías Toconas, Lihué Santome y Luciano Ávila.

A partir de ese primer traspié comenzaron las alegrías: la 5ta., también entrenada por Nicolás, ganó 4 a 3 en un partidazo y sigue con puntaje ideal. Un triplete de Federico Fernández y otro gol de Valentín Zalazar le dieron forma a la importante victoria.

Acto seguido, la sexta ganó 3-1 por los goles de Ariel Ponce x2 y Thomas Ramón. Los de Eduardo De Haro se sacaron la espina del debut ante Racing y lograron la primera alegría del año.

Séptima y octava -ambas dirigidas por Facundo Castro-, que habían caído ante la Academia el pasado fin de semana, lograron revertir su imagen: goleada de la 7ma. por 6-1 por los tantos de Luis Román x2, Oscar Domínguez x2, Nery Garayalde y Andrés Villasboa; mientras que los más pequeños ganaron 3 a 0 con tantos de Sebastián Elizondo x2 y Byron Ojeda.

Para cerrar la jornada, la 3ra. de Alejandro De Nicola debutó en el campeonato ya que tiene el primer encuentro postergado. Y fue de la mejor manera: triunfazo 5-3 ante Newbery por obra de Joel Guzmán x2, Juan De Haro, Tomás Brodiano y Alan Colón.

Gran jornada de inferiores en Villa Modelo con cinco triunfos y una derrota en la previa del encuentro de mañana lunes, en el marco de la Primera División, desde las 20:00 en Alvear.