Barracas Central Sitio Oficial
07 Mayo 2023

Derrota ante Chicago

Barracas perdió ante el Torito en Villa Modelo y acumula su segunda derrota consecutiva en el certamen de Primera División. Alan De Candia y Juan Cortés marcaron para el Guapo.

 

En un partido muy disputado, Barracas había comenzado mejor que los de Mataderos para irse al descanso con la ventaja parcial por 2-1 producto de los goles de De Candia y Cortés. Sin embargo, en el complemento, la visita se recompuso y logró dar vuelta el resultado para quedarse con la victoria. Los dirigidos por Maida suman su segunda caída en fila y se alejan de los puestos de vanguardia.

Por su parte, la jornada de inferiores tuvo su tarde alegre: de las 6 categorías, 4 lograron victorias mientras que las restantes dos perdieron.

La 3ra. cerró la tira con un gran éxito por 4-2, donde marcaron Joel Guzmán x2, Nicolás Ojeda y Dylan Fernández. Cabe destacar que los dirigidos por De Nicola recuperaron entre semana el partido ante Racing de la primera fecha e igualaron 0-0.

Cuarta, séptima y octava también lograron victorias: 4ta. ganó 3-2 (marcaron Agustín Farías, Benjamín Maidana y Jeremías La Rosa) y suma su segundo triunfo al hilo; 7ma. se impuso 3-1 con un triplete de Oscar Domínguez y 8va. goleó 6-0 (tantos de Sebastián Elizondo x3, Thiago Marín x2 y Diego Insfran).

Quienes no pudieron quedarse con los tres puntos ante Chicago fueron 5ta. y 6ta., que cayeron 6-2 (goles de Federico Fernández y Bautista Zavala) y 2-0, respectivamente.

La próxima jornada será ante Hebraica, de visitante, el sábado en Pilar. Cabe recordar que la 1ra. División postergará su encuentro por el viaje a Venezuela para disputar la Copa Libertadores.