Barracas Central Sitio Oficial
13 Mayo 2023

Gran sábado en Pilar

La jornada de inferiores dejó cuatro victorias sobre seis encuentros ante Hebraica en Pilar: triunfos de tercera, quinta, sexta y séptima.

 

Dentro de la gran tira barraqueña en cancha de Hebraica, se destaca el triunfo de la 5ta., que volvió a ganar tras 6 fechas: 4 a 2 con goles de Federico Fernández x2, Gabriel Monzón y el restante en contra.

La tercera, que cerró la jornada, continúa muy bien en el certamen: un ajustado 1-0 por el tanto de Joel Guzmán posiciona a los de Alejandro De Nicola expectantes en la tabla de posiciones.

Por el mismo camino andan 6ta. y 7ma., que lograron vencer a los pilarenses por 4-3 y 5-1, respectivamente. La sexta, que alterna triunfos y caídas en las últimas fechas, se impuso por los tantos de Luis Del Valle x2, Bautista García y Benjamín López. Por su parte, la goleada de séptima llegó a través de Oscar Domínguez x3 -goleador barraqueño entre todas las categorías con 11 goles-, Dylan Villanueva y Nery Garayalde.

La 4ta. de Nicolás De Haro no pudo quebrar el arco del local y se llevó un 0-0 que lo mantiene invicto en los últimos tres encuentros; mientras que la única caída de la tarde fue la de octava, que perdió 3-1 (gol de Sebastián Elizondo).

En la próxima jornada, el Guapo se medirá con Independiente. Cabe destacar que Primera División postergó sus próximos encuentros por afrontar la Copa Libertadores en Venezuela.