Barracas Central Sitio Oficial
23 Mayo 2023

A cuartos

Barracas lo ganaba bien pero en los últimos minutos Joinville reaccionó y lo empató. Fue 2 a 2 con goles de Biagio Russo y Gabriel Ramírez, resultado que le permite al Guapo avanzar a los 4tos. de final de la Copa Libertadores.

 

El Guapo continúa con la sana costumbre de ser protagonista en cada competición que afronta. Y esta Conmebol Libertadores no es la excepción ya que con el empate frente al conjunto brasilero se aseguró el pase a cuartos de final.

Desde el comienzo del encuentro y más allá de que el rival ya estaba clasificado, los dirigidos por Mariano Maida asumieron el protagonismo y fueron en busca del triunfo sin la contemplación de que el empate también le otorgaba el pase a la siguiente ronda.

Y así fue que llegó el desequilibrio en el marcador, primero con Biagio Russo y luego con Gaby Ramírez. Barracas redondeada un gran primer tiempo y se iba al descanso en ventaja.

Para la segunda parte el equipo manejaba el partido y hacía correr el reloj pero en el último tramo Eder Lima consiguió descontar de penal dándole vida al conjunto brasilero. Y luego de un parate por corte de luz, y a falta de menos de dos minutos, el propio Eder Lima consiguió la igualdad.

El Guapo no quiso complicaciones ni sorpresas ya que el empate también lo depositaba en la siguiente ronda y así fue que el 2 a 2 terminó dibujando la placa final. Tras dos igualdades y un triunfo en la fase de grupos, el equipo consiguió el segundo puesto y espera por el segundo del grupo C para afrontar el compromiso de cuartos de final el próximo jueves.