Barracas Central Sitio Oficial
17 Junio 2023

Goleada sobre el Ciclón

Barracas se reencontró con la victoria por el campeonato de Primera División tras cinco derrotas consecutivas: goleó 5-1 a San Lorenzo por un doblete de Gabriel Ramírez y los restantes tantos de Augusto Van de Casteele, Alan De Candia y Biagio Russo.

 

El equipo que comanda Maida, desde el primer minuto de partido, sabía que debía volver a la victoria, hecho que no sucedía hacía cinco fechas, para enderezarse en la tabla de posiciones y luchar por un cupo en la Copa de Oro -ingresarán los primeros 8 equipos al término de la primera rueda-.

Y así fue: primero a través del goleador Van de Casteele y luego mediante De Candia para irse de manera justa 2-0 al descanso. Y en el complemento siguió con esa intensidad, a pesar que la visita descontó por intermedio de Block.

Luego de que Alan De Candia malograra una sexta falta, inmediatamente Biagio Russo puso tranquilidad en el marcador, que luego se cerraría con un doblete del Pintor Ramírez sobre el final.

Triunfazo barraqueño, que suma 17 puntos y queda a uno del ingreso a la Copa de Oro sabiendo que aún debe los encuentros ante Kimberley y Banfield para regularizar su cantidad de cotejos en el certamen. La próxima jornada será el miércoles ante Gimnasia.

Por su parte, la 3ra. División se midió en la previa del encuentro principal y cayó 7-0. El resto de las categorías de inferiores enfrentarán hoy a San Lorenzo en Modelo.