Barracas Central Sitio Oficial
30 Junio 2023

Sigue escalando

Barracas volvió a ganar y se ilusiona con la clasificación a la Copa de Oro. Esta vez la víctima fue Kimberley, en Villa Lynch, con una soberbia actuación de Van de Casteele, quien marcó por triplicado.

 

En el pendiente de la fecha 11, postergado en su momento por la participación del Guapo en la Libertadores, Barracas tuvo un gran primer tiempo que le permitió irse al descanso con un justo 3-0. Primero el Ogro Van de Casteele de tiro libre, nuevamente el rosarino a los pocos minutos y finalmente Franco Garrido, sobre el final, marcaron los tantos de un primer período sin sobresaltos.

En el complemento, los dirigidos por Maida rotaron y se encontraron con un Celeste que presionó y fue descontando hasta llegar a la igualdad en tres: González Mendy, Dylan González y Farach marcaban la paridad.

Sin embargo, el Barraqueño demostró jerarquía y se volvió a poner en ventaja en GB Sports: nuevamente Augusto Van de Casteele y, para cerrar el definitivo 5-3, convirtió el Chino González.

Triunfazo barraqueño, que deberá saldar el encuentro ante Banfield el fin de semana para ponerse casi al día -sólo le faltaría el pendiente vs. Boca-. Barracas quiere meterse entre los 8 que jugarán la Copa de Oro, el segundo título en juego de la temporada.