Barracas Central Sitio Oficial
30 Agosto 2023

Nuevo empate

Barracas igualó 3-3 ante Nueva Chicago en Parque Avellaneda. El conjunto que dirige Maida no puede salir del empate, resultado que obtuvo en los últimos tres encuentros por la Primera División.

 

La noche en cancha de Alvear mostró un encuentro parejo entre dos equipos que están siendo protagonistas del torneo en la pelea por el ingreso a los playoffs. Si bien el Guapo sacó ventaja de dos goles en dos minutos producto de la combinación entre Gabriel Ramírez y Fontanella, quien abrió el marcador; y luego tras un gran movimiento de espaldas del Ogro Van de Casteele para que, tras un pase sutil, cederle la pelota a Burgo para que convierta, rápidamente el Torito descontó. Y en el ida y vuelta del primer tiempo, en una ráfaga, los de Mataderos se pusieron en ventaja, que a la postre sería el resultado del primer período.

En el complemento, Barracas empató de entrada en la primera jugada a través de Fontanella luego de una habilitación de Ramiro Vassallo. A partir de allí, el juego fue duro, comenzando a agigantarse la figuras de los arqueros: primero Franco Balzano le contuvo un penal a Cequeira luego de una mano dentro del área por parte de Politi y, sobre el final, el arquero local fue clave para contenerle un remate al Chino González, además de un disparo en el palo por parte de Fontanella, en lo que hubiese sido la victoria agónica del Guapo.

Con 35 puntos y tres partidos reprogramados, Barracas continúa en zona de clasificación pero aún sin haber podido ganar desde que comenzó la segunda vuelta. Será momento de conseguir el primer éxito ante Hebraica el próximo viernes en Villa Modelo.