Barracas Central Sitio Oficial
02 Septiembre 2023

Volvió al triunfo

Barracas derrotó 5 a 3 a Hebraica en Villa Modelo y consiguió su primer éxito en la segunda ronda del torneo de Primera División. El Guapo continúa en puestos de playoffs.

 

Si bien el partido comenzó desfavorable por la rápida conversión del conjunto visitante a través de Edelstein, los dirigidos por Maida supieron darlo vuelta mediante Augusto Van de Casteele, en la mitad del primer tiempo, y Matías Usinger, quien remató y, tras un desvío, convirtió. Sin embargo, Hebraica logró igualar las acciones a través de una sexta falta del propio Edelstein y darlo vuelta mediante Fana.

Cuando parecía que el primer período terminaba perdido, comenzó el show del Pintor Ramírez: primero marcó con un fuerte puntinazo para ir al entretiempo igualados en el marcacor. Y en el complemento, Gaby consiguió la ventaja y cerrar el tanteador tras una gran jugada colectiva.

Fue triunfo del Guapo, que volvió a la victoria y continúa peleando el ingreso a la definición por el título de la élite del futsal argentino.