El Guapo dejó pasar la chance de volver a la punta: igualó 2-2 ante River que continúa como líder. Para Barracas anotaron Facundo Fontanella y Nicolás Di Scala.
El primer tiempo tuvo tres momentos. En el inicio fue superior la visita, donde River desde el juego asociado por debajo obtenía los mejores resultados, hasta tuvo una llegada que finalizó con un remate en el palo. Mientras que Barracas buscaba a Jonathan Valdebenito con pelotazos por arriba que no lograban inquietar al arquero del Millonario.
Pero en un movimiento del cuarteto inicial uno de los ingresados, Nazareno Germano, comenzó a romper los esquemas y el Guapo a imponer condiciones. La justicia llegó promediando el primer tiempo: Nazareno Germano cobró un lateral desde la derecha habilitando a Facundo Fontanella que abrió el marcador.
Barracas tuvo dos minutos más donde todavía era aún más superior que antes, pero River tuvo una llegada que la aprovecho al máximo: centro al segundo palo que solo tuvo que empujar Julián Caamaño.
Con el empate Barracas desapareció y comenzó el segundo momento de los de Núñez en este primer período. La visita manejaba los tiempos y el balón a su criterio. Así llegó el segundo para River: guapeada de Julián Camaaño por izquierda, su andarivel favorito, que finalizó con el balón venciendo la humanidad de Nicolás Kravetzky.
La igualdad barraqueña llegó a los once minutos del complemento después de la salida de otro lateral pero el autor esta vez fue Nicolás Di Scala. Antes de eso, el desarrollo del juego se daba palo por palo, donde no había un claro dominador.
Después del empate Barracas pasó a ser el único dominador y el que lo buscó hasta el final, pero no pudo quedarse con la victoria y la punta del campeonato. En la próxima fecha recibirá a Racing.