Barracas Central Sitio Oficial
26 Octubre 2017

En la puerta

Barracas cayó por penales ante River en la semifinal de la Copa Argentina. El Guapo no pudo acceder a la final del torneo.

 

El estadio de Ferro, en el corazón de Caballito, fue el escenario que albergó ambas semifinales: el primer encuentro fue entre La Ñata y Boca, donde los Naranjas triunfaron 5 a 3.

Luego, llegó el turno de Guapos y Millonarios, en un cotejo muy parejo, disputado con el cuchillo entre los dientes. River sacó la primera ventaja mediante Martínez Dios, pero el Barraqueño igualó las acciones a falta de 8'' gracias a Gabriel Ramírez.

En el complemento, la lucha aumentó y el juego fuerte, también. En un partido de ida y vuelta, los arqueros López y Quevedo respondieron de gran forma, evitando la caída de sus vallas.

Con el 1-1 consumado, llegó la hora de los penales: la Banda convirtió los 3 -Martínez Dios, Caviglia y Rolón-, mientras que Central sólo uno -Tavella-. El Flaco Werner falló la primera ejecución.

Más allá de haber quedado en la puerta de una nueva final, se destaca el gran trabajo realizado por el conjunto que dirige Carlos Sánchez en esta edición de la Copa Argentina.