Barracas Central Sitio Oficial
27 Abril 2018

TODAVIA ESTA VERDE

Barracas Central no puede salir de la racha negativa y cayo con Ferro en el inicio de la séptima fecha. Con un final con discusiones, el Guapo perdió su cuarto partido consecutivo, después de haber empezado el torneo con tres victorias seguidas.
En un primer tiempo que comenzó parejo, Barracas no pudo hacer pie e intento cambiar golpe por golpe con el local. De apoco Ferro se adueño de las acciones, mientras que el barraqueño abuso de las faltas. A pesar de esto, tuvo sus chances con Ramiez y Greco pero siempre fue mas el arquero verde, Feijo Rivero.
Oeste se puso en ventaja con gol de Matias Coronel y un rato mas tarde amplio el marcador Diego Albertini. El segundo tiempo comenzó con la lesión del "Monje" Hernandez. El arquero guapo recibió un planchazo en su tobillo izquierdo y debió salir lesionado. Ya con Mariano en el arco de Barracas, el goleador guapo Ramirez, descontó con un doble amague. Un rato mas tarde tuvo el empate Cortes, pero erro el mano a mano con el arquero local. Tuvo el empate a través de un penal pero Godoy le dio mal y lo tiro afuera.
Ferro no perdono y Coronel puso el 3-1 y su doblete personal. El mejor gol de la noche, llego por intermedio del campeón del mundo, Leandro Cuzzolino, casi desde su propio arco clavo un bombazo llovido por encima de Fabrizio Mariano. Con arquero jugador Barracas pudo descontar con Greco, pero enseguida otra vez Ferro aprovecho con Talierzo y con otro golazo de Cuzzolino de arco a arco para el 6-2 final. La próxima fecha recibirá a Banfield