Barracas Central Sitio Oficial
24 Abril 2022

A puro gol

Las divisiones infantiles viajaron a Libertad para enfrentar a Ferrocarril Midland y se trajeron tres triunfos por goleadas.

 

Este domingo por la mañana se disputó la 3ra. fecha del torneo de Infantiles “Veteranos de Malvinas" y al Guapo le tocó enfrentar al Funebrero en condición de visitante.

La jornada arrancó con la 2011 goleando 6-0 (Mateo Ayala, Jordán Galván, Tahiel Fernández x2 y Dylan Carrizo x2. El equipo que conduce Rodrigo Zamora obtuvo su primera victoria en el certamen luego de una caída y un empate.

En el segundo turno, la 2010 también se impuso por el mismo resultado, donde lograron marcar Tiziano Valenzuela x2, Benjamín Ibarrola x2, Ulises Brítez Ulises Brizuela. Tres jugados, tres ganados para los de Silvio Gutiérrez, que continúan con puntaje ideal en el torneo.

Por último, fue el turno de la categoría 2009, que con un contundente 5-0 (Nicolás Zarza, Leonardo Sosa, Agustín Buyo, Renzo Carrizo y Alexis Olmedo) cerró la jornada ideal en el Oeste y continúa invicta.

La 2012 no tuvo actividad por que el conjunto local no presentó equipo.

Ahora, las divisiones barraqueñas más pequeñas disputarán la próxima fecha ante Sportivo Italiano en condición de local.