Barracas Central Sitio Oficial
09 Mayo 2022

Frente al Tano

Los infantiles de Barracas jugaron como local frente a Spotivo Italiano obteniendo 3 triunfos y 1 derrota.

 

Ayer por la mañana se disputó la cuarta jornada del torneo de infantiles “Veteranos de Malvinas" y los más pequeños del Club volvieron a dejar una gran imagen. 

La jornada arrancó con triunfo de la 2010, que continúa con puntaje ideal ya que había ganado todos sus encuentros y hoy no fue la excepción. La división conducida por Silvio Gutiérrez se impuso 3 a 1 con tres goles de Ulises Britez, que de esta manera acumula seis tantos en el certamen. 

En segundo turno, la 2011 al mando de Rodrigo Zamora perdió 3 a 0. Con este resultado, los chicos siguen con 4 puntos ya que llevan 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas.

Más tarde llegó otro gran triunfo por 2 a 1 -doblete de Naguel Josías- de la 2012 de Daniel Cáceres Silva, que también lleva puntaje ideal con tres triunfos sobre tres cotejos ya que no disputó la fecha anterior porque Midland no había presentado equipo.

La mañana cerró con victoria de la 2009 por 2-0. Nehuén Báez fue el autor de los dos tantos del conjunto que dirige Gabriel Conde. La categoría lleva 10 puntos con 3 triunfos y 1 empate.

La próxima fecha será la 5ta., donde el Guapo visitará a Deportivo Español.