Barracas Central Sitio Oficial
23 Mayo 2022

De vuelta en casa

Las divisiones infantiles recibieron a Cañuelas en Olavarría y Luna, en una jornada que dejó 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas.

 

Como cada domingo, volvieron a jugar los más chiquitos, esta vez frente al Tambero. La mañana no arrancó del todo bien, ya que la 2012, que venía con puntaje ideal por haber ganado todo los partido que disputó, cayó 0-3 en un partido muy bien jugado por la visita.

En segundo turno, la 2011, que venía de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas, no pudo romper la paridad pese a haber tenido varias ocasiones y terminó 0 a 0.

Luego fue el turno de la 2010, que al igual que la 2012, llegaba a este encuentro con puntaje perfecto. Enfrente tuvo un equipo que tampoco conocía lo que era perder y todo indicaba que sería un partido duro y aguerrido. Y así fue, de ida y vuelta hasta que aparecieron los goleadores Tiziano Valenzuela -que lleva 4 goles- y Ulises Brítez -que es el goleador con 7 tantos- y le dieron el triunfo al Guapo por 2 a 0 para mantener el invicto y la punta.

Por último, la 2009 que llegaba con 11 puntos sobre 15 disputados con 3 triunfos y 2 empates recibía a uno de los punteros. El partido fue muy trabado, de ida y vuelta, hasta que a los 12 minutos apareció Nehuén Báez y puso en ventaja a Barracas que se fue al descanso ganando por la mínima. Pero en el segundo tiempo todo cambió, no lo pudo aguantar y terminó cayendo 2 a 1.

Tras la gran jornada, que significó el retorno a jugar en la cancha auxiliar del Club, el próximo domingo los chicos viajarán a Ezeiza para enfrentar a Tristán Suárez por la fecha 7.