Barracas Central Sitio Oficial
23 Abril 2023

Se jugó la segunda

Las categorías infantiles visitaron a Atlanta en Villa Madero, en una jornada igualada con dos triunfos y dos derrotas.

 

La mañana de domingo comenzó con la 2013 ganando por la mínima. Los dirigidos por Daniel Cáceres Silva se quedaron con el encuentro por 1 a 0 con gol de Santino Gómez. Con este segundo triunfo los más chicos continúan con puntaje ideal.

En segundo turno, la 2012 cayó derrotada 2 a 1. El tanto barraqueño fue convertido por Alexander Vera. Mismo resultado fue para la 2011, que comenzó en desventaja desde los primeros minutos de partido, luego de una jugada colectiva encontró el empate por medio de Kevin Acuña, pero a falta de dos minutos para finalizar el encuentro el local logró imponerse marcando el 2 a 1 final para el Bohemio.

Por último y cerrando la jornada, la 2010 entrenada por Silvio Gutiérrez nuevamente volvió a ganar 3 a 0, al igual que la fecha pasada. Bruno Miranda, Santino Cristaldo Barijho y Dylan Cisneros fueron los autores de la goleada. Dicha categoría también acumula dos éxitos sobre dos cotejos disputados en el certamen.

En la próxima fecha, Barracas será local de Villa Dálmine en busca de continuar por la buenda senda en las categorías infantiles.