Barracas Central Sitio Oficial
01 Mayo 2023

Un duro rival

Las infantiles disputaron la tercera fecha frente a Villa Dálmine, en una jornada que arrojó un triunfo y tres derrotas.

 

 

Al igual que los juveniles, los infantiles también volvieron a disputar sus partidos en Olavarría y Luna, en la cancha auxiliar del Club. La jornada de domingo comenzó con derrota en la 2013, que llegaba con puntaje ideal, por 2 a 0. Luego fue turno de la 2012, que cayó 3-0 y de la 2011, que perdió 2-0. Ambas categorías siguen sin poder sumar puntos en lo que va el certamen.

Para cerrar la tira, en la 2010 se jugaba un partido interesante, ya que los dos equipos llegaban invictos desde el  torneo pasado. El partido comenzó muy parejo, con mucho trabajo para ambos arqueros, quienes respondían ante cada llegada de peligro rival. Hasta que promediando los 27’ de la primera etapa Ulises Brizuela ejecutó un tiro en la medialuna del área que tapó el uno del conjunto de Campana y al rebote Ciro Silva colocó el 1 a 0 parcial. Después de ahí fue todo de Barracas, que antes del entretiempo encontró el 2 a 0 de la mano de Valentín Montenegro. Ya en la segunda etapa rápidamente Nicolás Ramírez puso las cosas 3 a 0 y para finalizar Dylan Leiva y Romeo Ortega cerraron la goleada 5 a 0 para la 2010 que sigue que dando que hablar.

La próxima fecha los chicos visitarán a Almirante Brown en Isidro Casanova.