Barracas Central Sitio Oficial
10 Julio 2023

Jornada ante Don Bosco

Barracas Central visitó a Villa Don Bosco por la novena fecha del torneo de infantiles. 

 

La categoría 2010 que entrena Silvio Gutiérrez abrió el domingo con derrota por 1 a 0. Los Guapos fueron dominantes en el juego, pero no finos a la hora de convertir. En un duelo reñido de mucho roses, Don Bosco supo aprovechar su única clara en la primera parte para pasar al frente. Aún así Barracas llevó al rival hasta abajo del arco, pero no bastó para empatar. Al igual que la categoría anterior, la 2011 de Rodrigo Zamora cayó por 1 a 0. Barracas fue mejor en la primera parte, en la segunda mitad se equilibraron ambos equipos y el local consiguió el primer grito de gol para sentenciar el partido y defenderse hasta el final.

La tercera derrota del día fue la de la 2012, que también perdió 1 a 0. Un cruce parejo en los primeros minutos que, antes del descanso, Don Bosco se puso en ventaja. Luego, a los Barraqueños les costó ser precisos durante todo el tramo, fueron en busca del empate pero no llegó. 

La victoria llegó con la categoría 2013 que comanda Cáceres Silva, que se quedó con su duelo por 2 a 0. En un partido parejo, donde ambos empezaron bien en líneas generales, el Rojiblanco se adueñó del juego a través de los minutos. Con una presión alta, jugaban al toque y abrían bandas, eran quienes ocasionaban peligro en ataque. Tal es así que llegaron los goles en la primera mitad por parte de Tiziano Cuevas y Santino Gómez. En el complemento, el dueño de casa salió con otro ímpetu, empezó a generar situaciones de gol y el arquero de Barracas fue figura a la hora de responder. En una cancha difícil de afirmarse, los Guapos se llevaron los únicos tres puntos de la jornada. 

El próximo partido de Barracas será ante San Miguel, en el predio AEFIP de Ciudad Evita.