Barracas Central Sitio Oficial
23 Julio 2023

Ante All Boys

Se llevó adelante la fecha 11 del torneo de infantiles donde Barracas visitó a All Boys en el predio Defensores de Moreno.

La jornada la abrió la 2013 de Daniel Cáceres Silva, que cayó por 2 a 0. Barracas fue dueño del juego en el comienzo pero con el pasar de los minutos el local se puso en ventaja, y tras ser superiores en el complemento, llegaron al segundo gol.

Luego la 2012 igualó en cero. Ambos equipos estuvieron bien parados en líneas generales y se les hizo difícil generar llegadas de riesgos.

La 2011 comandada por Rodrigo Zamora perdió por 1 a 0. En un partido de pierna fuerte, los Guapos plasmaron su juego de ataque permanente. Pero los de Floresta llegaron al gol en la primera mitad. Luego comenzaron a ser defensivos y salían de contragolpe. Barracas fue a la carga pero aún así no pudo empatar.

Para cerrar el domingo, la 2010 de Silvio Gutiérrez se llevó la victoria por 1 a 0. Los Barraqueños impusieron su juego característico de presión constante y disputa de cada pelota como la última, intensidad que fue demasiada para el adversario. El gol llegó de penal, en la última jugada del primer tiempo por parte de Brian Coronel.

La próxima jornada, Barracas recibirá en el predio AEFIP de Ciudad Evita a D10 F.C.