Barracas Central Sitio Oficial
02 Agosto 2023

Repartieron puntos

Se llevó a cabo la fecha 12 del torneo de infantiles donde Barracas recibió en Ciudad Evita a D10 F.C.

 

La 2013 abrió la jornada con caída por 3 a 1. Barracas tomó el dominio, llegó al gol por Isaías Montes, pero la visita emparejó el juego y antes del cierre de la primera etapa logró empatar. En el complemento, a los Barraqueños se les hizo difícil crear situaciones ante un rival que estaba firme en el fondo y les convirtieron dos goles más.

Por su parte, la categoría 2012 se llevó los tres puntos al imponerse 1 a 0. Ambos combinados se repartieron minutos de juego, eran dos equipos que iban al ataque. Aunque Barracas intentaba avanzar con toques, los adversarios ejercían la presión intesa para recuperar cada pelota. El Guapo fue quien lastimó en el primer tiempo, por Bastian Corvalán que desde afuera del área sacudió arriba para anotar el único gol.

La segunda derrota de la mañana fue de la 2011, que cayó 3 a 2 en un cotejo que en ocaciones fue de idas, vueltas y muchos roses. El Guapo fue dueño del partido hasta llegar al gol en la primera mitad: Mateo Ayala marcó un doblete -el segundo fue una jugada de laboratorio proveniente de un córner del sector izquierdo y desde el vértice de la medialuna la clavó al ángulo superior izquierdo del arquero-. La visita encontró el descuento antes del descanso y en la parte final opacaron el juego de sus oponentes dando vuelta el resultado. 

Para cerrar el domingo, la 2010 ganó 1 a 0. Los equipos buscaban jugar al toqueteo, pero Barracas tomó el protagonismo como de constumbre y fueron más claros a la hora de ocasionar situciones peligrosas. En el primer período, a través de un centro derivado de un jugada preparada desde un tiro de esquina por izquierda, Dylan Cisneros apareció en el área por el segundo palo para sellar su gol. Con el paso de los minutos el Barraqueño no pudo cerrar el partido y sintió la presión que le ejercían, pero estuvo sólido en la línea defensiva.

En la fecha siguiente Barracas visitará a Talleres de Remedios de Escalada.