Barracas Central Sitio Oficial
07 Agosto 2023

Jornada repartida

Barracas visitó a Talleres en Remedios de Escalada por la fecha 13 del torneo de Infantiles en una jornada muy pareja.

 

El primer partido lo abrió la 2013, de Daniel Cáceres Silva, que igualó 0 a 0. Los Albirrojos se hicieron fuertes de local, no dejaron a los Barraqueños que impongan sus condiciones en un encuentro lejos de aburrir, donde ambos conjuntos estuvieron firmes.

Luego la 2012 perdió 3 a 0, un duelo que empezó parejo y los dos iban al frente. Pero los Tallarines hicieron sentir la localía y empezaron a elevar la superioridad, que finalmente le dio los primeros puntos. 

Comandada por Rodrigo Zamora, la 2012 empató 2 a 2. El Barraqueño desarrolló un buen juego a la hora de atacar, los equipos al no dejarse dominar por completo se prestaban la posesión de la pelota. Los autores de los goles en Barracas fueron Jordan Galván y Mateo Ayala

Para cerrar la jornada, la 2010 de Silvio Gutiérrez ganó 2 a 1. Resultado apretado en un cotejo friccionado. Los Guapos implementaron su idea futbolística, de apretar constantemente al rival y ser agresivos, mientras que los de Escalada no fueron menos y trataron de jugar de igual a igual. Con este resultado, Barracas se trajo una importante victoria producto de los goles de Ulises Brizuela y Bruno Miranda.

El próximo fin de semana no habrá actividad por las elecciones, por lo que recién habrá actividad el domingo 20 de agosto, en casa, ante Riestra.