Barracas Central Sitio Oficial
31 Agosto 2023

Paridad ante Riestra

Se llevó a cabo la 14ta. fecha del torneo de infantiles donde Barracas recibió a Deportivo Riestra en el predio AEFIP de Ciudad Evita.

 

El primer partido de la jornada lo disputó la 2013 de Daniel Cáceres Silva, que se llevó la victoria por 3 a 1. Un encuentro parejo por momentos, pero los Barraqueños salieron a presionar al rival y tuvieron el dominio por tramos. Los autores de los goles fueron Laionel Centurion, Santino Gómez y Bautista Luna.

La 2012 perdió 1 a 0. Barracas no pudo hacer pie, en presión y en ataque, ante un duro rival que impuso sus condiciones y manejó los hilos del partido. Riestra tras convertir el único gol mantuvo sus ideas hasta el final.  

El tercer turno fue de la 2011, comandada por Rodrigo Zamora, que cayó 3 a 1. El Guapo fue el más claro en la primera mitad con llegadas y luego en el complemento ambos fueron creadores de peligro. Hasta que Los Malevos convirtieron el primero para luego marcar dos más. De igual manera Barracas insistió y descontó a través de Alexander Acosta

Por último, la 2010 de Silvio Gutiérrez cerró la jornada con victoria 1 a 0. Un cruce que en los primeros minutos fue de juego aéreo hasta que los locales se afirmaron y socializaron con la pelota para crear riesgo. Con su juego característico de correr cada pelota, presionar, atacar, no dejar crecer al rival, el dueño de casa anotó en la segunda mitad por Ulises Brizuela. El lateral sacudió con un zapatazo por izquierda en forma centro y se metió en el segundo palo del arquero. 

El siguiente encuentro del Guapo será la visita a Franja de Oro.