Barracas Central Sitio Oficial

SOMOS DE PRIMERA!!!



01 Noviembre 2023

Gran jornada ante Alem

Bajo la jornada nublada de domingo, Barracas recibió a Alem por la fecha 18 del torneo de infantiles en el predio AEFIP. 

 

El primer encuentro lo disputó la 2013 de Daniel Cáceres Silva que lograron un contundente 4 a 0. En un cruce parejo en los primeros minutos, durante el transcurso los Barraqueños tomaron el mando y fueron controladores, ya que ejercían presión alta, rápida recuperación de pelota y se hicieron fuertes en lo individual. Los goles llegaron en el segundo tiempo, a través de Tahiel Bustos, doblete de Santino Gómez Mateo Arce.

La 2012 no pudo sostener la vía del triunfo, ya que cayó 1 a 0. Aunque no obtuvieron un buen resultado, fueron mejores que su rival ya que iban al frente y en su afán de buscar la ventaja pagaron caro en un contraataque que derivó en gol de la visita.

Pero el sol salió para la 2011 comandada por Rodrigo Zamora, que gustó y goleó 8 a 0. El Guapo desde el arranque encontró los primeros tres goles por Mateo Ayala, rápidamente convirtió Joaquín Teves y antes de la culminación de la primera etapa Ian Díaz. El dominio total era de Barracas, constantemente generaba acciones de riesgo y en el complemento selló el juego con Mateo Ayala que volvía a marcar, Alexander Acosta, Gonzalo Vega, Jordan Galván y Alexander Acosta que también convirtió su doblete.

Para finalizar la jornada, la 2010 de Silvio Gutiérrez concluyó 2 a 0 arriba. En un cruce trabado, donde ambos equipos trataban de ser precisos, Barracas era quien proponía su juego de lastimar, acorralar al rival y en la primera mitad abrió el marcador por parte de Dylan Leiva. Aunque Alem resistía, proponía su juego colectivo y contragolpes con pelotazos a dividir. el Barraqueño fiel a su estilo de no dejar crecer al adversario volvió a golpear a través de Ulises Brizuela.

En el próximo cotejo Barracas visitará a Estudiantes de Buenos Aires, por el último partido del campeonato.