Barracas Central Sitio Oficial
26 Septiembre 2016

Victoria de Arenas

Este fin de semana se desarrollo una nueva jornada de inferiores. Una jornada donde lamentablemente la derrota fue la gran protagonista.

En el día de la fecha 4a ,5a y 6a viajaron al predio del Club Atlético Lanús para enfrentarse a Victoriano Arenas. La 4a gano 1 a 0 gracias a el gol de Nahuel Lasalla, jugador que la temporada pasada tuvo su debut en primera. La 5a cayo derrotada 3 a 0 y la 6a  perdió  3 a 2 con tantos de Rossini e Insaurralde, pero al igual que en el cotejo frente a Deportivo Morón que se jugo el Miércoles pasado debió aunque sea llevarse el empate debido a las ocasiones desperdiciadas.

 

La 7a, 8a y 9a se enfrentaron al mismo rival pero en la cancha auxiliar del club el día sábado.

Los marcadores fueron: 0 -1 , 1 - 2 y 2 - 3 respectivamente. Para la 8a anoto Ramiro Avalos y en la 9a los goleadores fueron Enzo González y Kevin Carabajal.

 

Hoy las mas pequeñas tuvieron actividad frente al Club Sportivo Docksud en el club  con resultados dispares. La 2003 perdió 1 a 0, la 2004 igualo 1 a 1 el gol lo hizo Dante Bareiro y la 2005 gano 3 a 1 con dos goles de Lopez y uno de Mateo Capocasale.

DIEGO GARCIA