Barracas Central Sitio Oficial

FUTBOL JUVENIL AL DIA

Con el partido de esta mañana se completo una nueva jornada de Divisiones Inferiores, Infantiles y Reserva. En la cancha auxiliar del club se jugo la sexta fecha del torneo de Reserva frente a San Telmo. El conjunto que dirige Pablo Lambermont, se adelanto en el marcador con gol de Juan Ortiz para luego aumentar y poner el 2-0 con gol de Diego Brizuela. Pero apareció Bassano para el canombero y cuando se terminaba el partido anoto un doblete para rescatar un punto cuando eran tres casi seguro para el barraqueño. La próxima fecha de reserva sera el próximo martes 15 de visitante a las 17 horas frente a Deportivo Español.
La jornada del fin de semana  se inicio el día sábado donde 4a, 5a, y 6a recibieron a San Telmo en la cancha auxiliar. La 4a perdió 1-2 con un golazo de Nahuel La sala, la 5a en un partidazo empato 3-3 con goles de Ferreyra, Orellana Y Lizaso. Por ultimo la 6a gano 3-1 con tantos de Mancuello , Reyna y Del Valle.

El mismo día la 7a,8a y 9a viajaron a La Quemita, Mariano A costa 1981, para enfrentar a sus pares de San Telmo. La 7a igualo 0-0, la 8a perdió 4-1 el descuento lo convirtió Del Valle y la 9a empato 2-2 con goles de Juan Lopez y Kelvin Carabajal.

A estas divisiones solo le resta una fecha para finiquitar el torneo en la misma enfrentaran a Fénix.

El día domingo comenzó el torneo amistoso Copa Amistad 2016, donde las categorías 2003-2004-2005 enfrentaran a Uai Urquiza,  Deportivo Riestra, Excursionista, Deportivo Paraguayo y El Porvenir.
En la primer fecha el guapo viajo a Ezeiza para enfrentar a Uai Urquiza. La único victoria la logro la 2003  que gano 2-5 con goles  de Bernal, Salustro  y Coral lo estos dos últimos marcando por duplicado. La 2004 y 2005 cayeron derrotadas la primera 3-1 con gol de Valencia y la más pequeña 1 a 0