Barracas Central Sitio Oficial
12 Agosto 2021

Repartieron puntos

En el día de hoy, concluyó la sexta fecha del torneo de juveniles, donde Guapos y Malevos se vieron las caras en todas las divisiones, dejando un saldo de 8 unidades sobre 18 posibles.

 

La fecha había comenzado el sábado, donde las tres categorías mayores enfrentaron a Riestra en la cancha auxiliar del Bajo Flores. Allí, la única triunfadora fue la 6ta. que comanda Elvio Barrientos, que se impuso 4-3 en un partidazo. Los tantos del Guapo fueron obra de Alex Juárez, en dos oportunidades, Gonzalo Yeza y Gonzalo Saavedra.

Además, la 5ta. igualó sin goles, mientras que la 4ta. cayó 2-1. El tanto de Barracas fue de Kevin Carabajal.

Por las condiciones climáticas del pasado lunes, los partidos de las categorías más pequeñas fueron reprogramados para hoy. La 9na. división, la única de la jornada que logró el triunfo, se impuso 2-0. Los tantos del equipo entrenado por Alejandro Romero fueron de Alan Garcete y Lautaro Romero.

Completaron la jornada como local la 7ma. división, que cayó 2-1 (Lautaro Julve marcó el único tanto de Central) y la 8va., que igualó 1-1 con el tanto de Nahuel Cisneros.

En la próxima fecha el rival será Ferro Carril Oeste, a enfrentarlo el sábado como visitante (7ma., 8va. y 9na.) y el lunes como local (4ta., 5ta. y 6ta.).