Barracas Central Sitio Oficial
29 Enero 2022

Acción para la Reserva

Luego de una exigente temporada en Coronel Vidal, el equipo de Reserva comandado por Sergio Ramos volvió a tener acción este sábado ante su par de Huracán en La Quemita.


Previo a la disputa de los cotejos, la delegación barraqueña fue agasajada con un desayuno para luego dirigirse a la cancha N° 1 donde se disputó el plato fuerte de la mañana. El primer partido de 40 minutos fue derrota por 1 a 0, donde Nayim Mohamed -hijo del Turco- marcó la única diferencia entre ambos equipos.

Para este partido el Barraqueño alineó el siguiente once: Fanuele; Gómez, Alejandro Alfonso, Farías, Mastronicola; Florentín, Juárez, Gazal, Bernal; Lugo, Cornejo.

En los primeros 15' fue superado ampliamente, luego del gol Central se metió en partido y mereció el empate.

Para el segundo encuentro se dispuso la siguiente alineación: Smith; Leszkiewicz, Corallo, Lima, Ferrer; Barbera, Rivero, Villalba, Baroni; Meridione, Aiduc.

Trámite parejo hasta la primera media hora, luego Barracas se derrumbó en lo físico y Huracán lo supo aprovechar. Calderón y Dulón marcaron los dos tantos para sentenciar el resultado.

Por otro lado, vale mencionar que el cuerpo técnico local comandado por Claudio Cabrera (ex jugador de Boca y Velez) tiene a un ex futbolista de Central, Eduardo Papa.

El lunes volverán a los trabajos en el predio de FOETRA y el próximo miércoles disputarán un amistoso ante la reserva de Racing Club en el predio Tita Mattiussi.

? Gentileza Daniel Méndez - Fotógrafo oficial Huracán