Barracas Central Sitio Oficial
08 Abril 2022

Cachetazo inesperado

El equipo que dirige Sergio Ramos no encuentra regularidad y en su visita a La Quemita perdió 5 a 0 frente a Huracán.

Por la novena fecha del torneo de Reserva, Barracas Central fue hasta el predio del Globo con el gran triunfo frente a Independiente de la fecha pasada como envión. Pero de nada sirvió, ya que los dirigidos por Claudio "Chacho" Cabrera tuvieron una mañana a pura inspiración y coronaron con un triunfo contundente.

Quince minutos duró la paridad en el juego, con el "Corcho" Luciano Romero como eje de los intentos en el Guapo pero los errores defensivos a la postre fueron determinantes. Fue así que una distracción en el fondo terminó con gol de Sánchez al minuto 17.

A partir de esa ventaja el partido cambió, Barracas nunca le encontró la vuelta y todo fue del equipo de Parque Patricos. Sin juego asociado y sin el deslumbrar de sus jugadores más técnicos, todo era más sencillo para el local y al minuto 42 otra vez Sánchez, esta vez desde fuera del área, anotó el 2 a 0.

Para el segundo tiempo dio la sensación de que sólo hubo un equipo en cancha. La falta de generación de juego sumado a los continuos errores defensivos decantaron en lo abultado del resultado. Merolla a los 5', Luján a los 8' y Gómez a los 22' decoraron el resultado.

Un golpe duro para los chicos, que van a tener que asimilar rápido la derrota, dar vuelta la página y trabajar pensando en Estudiantes de La Palta, que visitará Olavarría y Luna en la próxima jornada.



SÍNTESIS

HURACÁN 5: Ferrario; Soto (63' Serrudo), Merolla (78' Sambataro), Pizarro, Carrizo (78' Villar); Curruhinca (70' García), Giaccone, Sánchez, Gómez; Luján (63' Servín), Dulón. DT: Cabrera
Suplentes: Luque, Figueredo, Pavón, Molinas

BARRACAS 0: Turnes; Farías (56' Juárez), Gómez, Serrizuela, Martínez; J. Rivero, Florentín (56' Meridione), D. Rivero (56' Galeano), Puig; Romero (68' Barreiro), Bernal (77' H. Alfonso). DT: Ramos
Suplentes: Smith, Corallo, Ferrer, Aiduc, Baroni, Fa. Ferrario, Cornejo


Goles: 17' Sánchez (HUR), 43' Sánchez (HUR), 50' Merolla (HUR), 53' Luján (HUR), 67' Gómez (HUR)
Amonestados: Ferrario (HUR), Pizarro (HUR), Florentín (BAR), J. Rivero (BAR), Romero (BAR), Gómez (BAR)
Árbitro: Varano
Cancha: Predio La Quemita