Barracas Central Sitio Oficial
18 Abril 2022

Quedaron en cero

Barracas Central se trajo un punto valioso de Sarandí esta mañana al empatar sin tantos frente a Arsenal.


Sin dudas, el equipo que dirige Sergio Ramos viene en alza. Puede perder, empatar o ganar pero sabe a lo que juega y además se amolda a lo que pide cada partido.

Frente a los del Viaducto la cosa no arrancó bien ya que casi todo el primer tiempo, al Guapo le costó manejar la pelota. La recuperaba sí, pero la presión del rival hacía que no pudiera generar juego por lo que el partido ganó en aspereza y fricción. Todos metían, pocos jugaban y los primeros 45 minutos se consumieron casi sin situaciones de peligro.

Para el segundo tiempo dio la sensación que ambos cambiaron el chip. Si bien nunca dejaron de meter y alguna que otra patadita se les escapaba a los dos, también es cierto que decidieron empezar a jugar.

Se jugó a un ritmo vertiginoso y así como en el primer tiempo Barracas no le escapó a la rispidez, en el segundo se plantó y demostró que si hay que jugar e intercambiar palo por palo se está preparado.

Los ingresos de Juárez y Romero le dieron otro matiz al equipo. Fue más vertical y en ese golpe por golpe tuvo las chances más claras. Arce dio mucha seguridad abajo del arco y en el juego aéreo. Gómez y Serrizuela no la tuvieron fácil con los "tanques" pero estuvieron a la altura. Florentín fue el dueño del medio campo, manejó los tiempos a la perfección con quite y buena distribución bien acompañado por los Rivero. Juárez fue importante por su velocidad y buena pegada y Romero, con su experiencia, fue punzante en los últimos metros.

Un punto que sirve, que da confianza y que deja en evidencia que este equipo está  para más y no es menos que nadie.


SÍNTESIS

ARSENAL 0: Bursich; Cabañas (66' L. M. Rodríguez), Ramírez, Cabrera, T. Rodríguez (56' Martínez); Lucero (72' Fernández), Maciel, Viveros (72' Giménez), Frascone; L. D. Rodríguez (66' Denis), Peinopil. DT: Espínola
Suplentes: Galán, Cáceres, Cortés, Druille, Cabral, Bugallo

BARRACAS CENTRAL 0: Cr. Arce; Farías (45' Juárez), Gómez, Serrizuela, Ferrer (79' H. Alfonso); J. Rivero, Florentín, Puig, D. Rivero (83' Gazal); Bernal (83' Baroni), Cornejo (45' Romero). DT: Ramos
Suplentes: Fanuele, Corallo, Barbera, Fa. Ferrario, Meridione, F. Alfonso, Aiduc


Goles: no hubo
Amonestados: Denis (ARS), T. Rodríguez (ARS), J. Rivero (BAR), Ferrer (BAR)
Árbitro: Maglio
Estadio: Auxiliar Arsenal