Barracas Central Sitio Oficial
23 Junio 2022

Guapo hasta el final

En la última jugada del partido, la Reserva de Barracas se lo ganó a la del Taladro por 2 a 1 con gol de Bruno Mastronicola.

 

Barracas Central y Banfield le pusieron calor a la fría mañana en Olavarría y Luna. Lo que se preveía como un partido atractivo en la previa terminó siendo de alta intensidad. Con un Taladro que de entrada intentó imponer condiciones en cuanto al juego mientras que el Guapo lo aguantaba e intentaba salir rápido de contra.

Así y todo las más claras fueron para los dirigidos por Sergio Ramos y en una salida rápida, a los 22 minutos, Alex Juárez llegó al fondo por derecha y sacó un centro fuerte y rasante que Sotelo terminó enviando a su propio arco.

Los dirigidos por Hugo Donato seguían dominando el juego y fue así que sobre el cierre de la primera etapa, a los 41 minutos, Jeremías Perales Amos pudo empatar y de esta forma ir más tranquilos al descanso.

Para el segundo tiempo todo era paridad hasta que a los 22 minutos Lautaro Ríos vio la roja en Banfield por juego brusco y nació otro partido. El que se replegaba e intentaba salir de contra era la visita y Barracas era el que lo iba a buscar.

Ahí se hizo importante el equipo. Florentín cortaba y distribuía, Bernal y Puig manejaban el medio, Viollaz iba a todas y Farías abría la cancha todo el tiempo para ser opción o para llegar al fondo. De esta manera fue que en la última el "Tecla" pudo desbordar y enviar un gran centro que el arquero llegó a manotear pero no pudo evitar que Mastronicola, que a esa altura ya era un nueve más, conectara de cabeza para desatar la locura. Otra vez sobre la hora el Guapo consigue una gran y trabajada victoria, la tercera consecutiva en el torneo.

 

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL 2: Cr. Arce; Farías, Serrizuela, Gómez (45' Salvo), Mastronicola; S. Rivero (75' Galeano), Florentín, Puig, Juárez (45' Gazal); Bernal (84' Baroni), Viollaz. DT: Ramos
Suplentes: Fanuele, Corallo, Salvatierra, Barreiro, Fa. Ferrairo, Villalba, F. Alfonso, Fr. Ferrario

BANFIELD 1: Sanguinetti; Di Luciano, Di Pippa (62' Ovejero), Sotelo, Eseiza; Ayala, Ríos, Rodríguez, Quevedo; Adoryan (82' Villegas), Perales (62' Amaya). DT: Donato
Suplentes: Molina, Gamarra, Iribaren, Villagra, Garberi, Roldán, Medina, Torres, Puca

 

Goles: 26' Sotelo e/c (BAR), 41' Perales (BAN), 90' Mastronicola (BAR) 
Amonestados: Sotelo (BAN), Adoryan (BAN), Eseiza (BAN)
Expulsado: 66' Ríos (BAN) 91' Puig (BAR)
Árbitro: Echeverría
Estadio: Chiqui Tapia