Barracas Central Sitio Oficial
27 Enero 2023

Buen punto



El Guapo jugó un gran partido en Mendoza e igualó 1 a 1 frente a Godoy Cruz en el debut por el torneo de Reserva.

Era toda una incógnita el equipo de Sergio Ramos de cara al inicio del Torneo Proyección 2023. Con un plantel renovado y reforzado por profesionales como Serrizuela, Florentín y Bernal, el Guapo fue hasta la tierra del sol y el buen vino a darle comienzo a la travesía 2023.

Y claramente estuvo a la altura frente a un rival siempre difícil como el Tomba. De menor a mayor fue el equipo y a medida que pasaban los minutos los chicos empezaron a ganar en confianza.

El local tomó la iniciativa y Barracas apostaba a la contra. Y fue en una contra justamente que el Guapo tuvo su primera chance que además produjo el quiebre. No lo esperó más al local y lo fue a buscar, lo que dio pie a que el partido se tornara no solo vertiginoso si no también bien jugado por ambos.

La pelota salía poco, los dos casi ni cometieron infracciones, lo que le daba un ritmo bárbaro al encuentro. Y dentro de esa intensidad el Guapo encontró la ventaja a la salida de un córner con un golazo de Juan Lorenzo.

Pero poco duró la alegría ya que tres minutos después el local lo empató. Si bien nunca dejaron de ir a buscar la victoria, ambos equipos terminaron redondeando un justo empate y la actuación de los chicos barraqueños invita a soñar. El camino es largo y no todos los partidos serán iguales pero este debut es más que auspicioso.


?️ LA PALABRA DE SERGIO RAMOS EN VESTUARIOS

?️" Se notaron los nervios lógicos por ser  el primer partido"
?️" Se formó un grupo nuevo y fue fundamental estar a la altura que nunca es fácil"
?️" Lo podríamos haber ganado y también perdido aunque ellos no tuvieron situaciones tan claras como nosotros"
?️ "Rescato la intensidad y el buen fútbol que mostraron los chicos. En líneas generales nos vamos contentos"


SÍNTESIS
GODOY CRUZ 1: Soria; Valverde (45' Mercado), Márquez, Mendoza (45' Quinteros), Morán; Villalobos, López (75' Brizuela), Navarro (71' Menegón); Soria, Arias (59' Altamira), Cuello. DT: Patalano
Suplentes: Rivas, Álvarez, Gutiérrez, Tejada, Pérez, Romano


BARRACAS CENTRAL 1: Smith; Scigliano, Serrizuela, J. Lorenzo, Salvatierra (75' Bareiro); Yeza (63' Salvo), Florentín, Bernal (63' Espíndola), Deferrari (69' García); Villalba, Rudman. DT: Ramos
Suplentes: Garat, Casazza, Alcaraz, Catalano, Santucci, M. Lorenzo, Baroni, Jaraba

Goles: 78' J. Lorenzo (BAR), 81' Altamira (GOD)
Árbitro: Aybar
Estadio: Predio Coquimbito