Barracas Central Sitio Oficial
02 Febrero 2023

Empate en La Candela

Por la segunda fecha del Torneo Proyección 2023 el Guapo igualó 0 a 0 ante Sarmiento de Junín.

 

Buena presentación del equipo que dirige técnicamente Sergio Ramos dándole continuidad al óptimo rendimiento mostrado el partido pasado ante el Tomba. Lo mejor del Barraqueño se vio sin dudas en el complemento.

El primer tiempo fue la carta de presentación de ese buen complemento. Tres llegadas del debutante Manuel Brondo estuvieron cerca de abrir el marcador. La primera a los 13 donde se lució el arquero visitante, la segunda con un cabezazo que se fue desviado y la última tras una contra. 

En la segunda parte el Guapo fue una orquesta controlando el balón y siendo muy punzante. La primera situación nuevamente tuvo como protagonista a Brondo y como salvador al arquero juninense.

Después el peligro llegó por sorpresa desde la defensa en los pies de otro debutante, Franco Tolosa, que remató al segundo palo y el arquero la cacheteó haciendo que la pelota se estrelle en el palo izquierdo.

Sobre el final y con aciertos del DT en los cambios, Barracas avanzó más en el terreno y desbordó tanto por izquierda como por derecha con mucho peligro.

La próxima será de visitante frente a Unión con el único objetivo de seguir por esta senda del buen juego y enhorabuena conquistar una victoria.

 

SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 0: Villar; Scigliano, Gómez, Serrizuela, Tolosa; Yeza (71' Deferrari), Florentín, Juárez, Villalba; Brondo (89' Rudman), Bernal (75' Espindola). DT: Ramos
Suplentes: Smith, J. Lorenzo, Catalano, Salvatierra, M. Lorenzo, Baroni, Bareiro, García, Salvo 

SARMIENTO 0: Ayala; Vallejos, Labaroni, Diuono, Veinticinco; Roldán (83' Cuto), Gho, Caviglia (52' Morales), Molina (66' Márquez); Tus (66' Argañaras), Azcurra (83' Massi). DT: Funes
Suplentes: López; Godoy, Taccari, Rosales


Goles: No hubo
Amonestados: Juárez (BAR), Villalba (BAR), Florentín (BAR), Gómez (BAR), Azcurra (SAR), Vallejos (SAR), Veinticinco (SAR)
Árbitro: Jara
Estadio: Predio La Candela