Barracas Central Sitio Oficial
16 Febrero 2023

Reaccionó pero no pudo

El Guapo no pudo frente a Huracán y perdió 4 a 1 en La Candela. Oliver Rudman de penal el gol barraqueño.

 

En un primer tiempo con poco vuelo futbolístico el que salió mejor parado fue la visita. Más por el resultado que por el rendimiento porque si bien en el juego mostró un poco más que el equipo de Sergio Ramos, la diferencia la hizo en el área. Barracas había insinuado e incluso tuvo sus chances pero en el cierre del primer tiempo el Globo no perdonó y en los últimos cinco minutos aprovechó al máximo las dos chances que tuvo.

El segundo tiempo fue muy distinto. El Guapo acusó el golpe y salió con todo en busca de revertir el resultado. Empezó a jugar con la pelota, a juntar pases y a llevar peligro al arco rival. Y así fue como a los 20 minutos  Rudman achicó diferencias de penal.

Y a puro vértigo fueron los minutos restantes. Huracán solo atinaba a defenderse y apostar a alguna contra. Barracas siguió imponiendo condiciones y atacaba por todos lados al punto de acorralar a su rival contra el arco. Llegaba por las bandas, por el centro, con pelotazos pero no concretaba. Y como marca el manual del fútbol, si no la metés en el arco rival lo sufrís en el propio. Y así fue como lo definió Huracán aprovechando una de las contras a 10 minutos del final. Y si faltaba algo para sentenciar la historia, a los 44' Huracán llegó al cuarto gol.

Si bien el Guapo reaccionó a tiempo y pudo haberlo empatado tranquilamente, también es cierto que a este nivel y con estos rivales los errores se pagan caro. Solo queda seguir trabajando, corregir errores y apostar a estos chicos que seguramente van a revertir la situación.

 

SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 1: Herrera; Serrizuela, Gómez, Mastronicola, Salvo; Espíndola (57' Yeza), Florentín, Bernal (45' Deferrari), Frías (82' Baroni); Brondo (57' García), Villalba (45' Rudman). DT: Ramos
Suplentes: Garat, J. Lorenzo, Scigliano, Romero, M. Lorenzo, Bareiro, Santucci 

HURACÁN 4: Martínez; Valenzuela, Piccinetti, Villar, Ibáñez; Pérez, Giaccone (82' Ortíz), Sánchez, Ríos; Dulón (87' Abraham), Pólvera. DT: Cabrera
Suplentes: Luque, Giménez, Pisculichi, Amarilla, Maciel, Babino, Mohamed, Rucci


Goles: 40' Pólvera (HUR), 45' Sánchez (HUR), 66' Rudman -p- (BAR), 83' Dulón (HUR), 89' Abraham (HUR)
Árbitro: Maglio
Estadio: Predio La Candela