Barracas Central Sitio Oficial
16 Marzo 2023

La primera alegría

Mañana redonda en Ciudad Evita: la inaguración oficial de la cancha de inferiores del predio AEFIP vino con el primer triunfo del año en Reserva. El Guapo derrotó 1-0 a Atlético Tucumán por el tanto de Manuel Brondo.

 

Barracas logró desquitarse en el octavo encuentro del certamen de la Liga Profesional. En un arranque furioso, con un pase largo y preciso de Bruno Mastronicola y la combinación perfecta entre Franco Frías y Manuel Brondo, el goleador culminó una jugada brillante para poner la ventaja que, a la postre, sería la definitiva.

Tras la apertura del marcador, los dirigidos por Sergio Ramos fueron en busca de más: nuevamente Brondo tuvo un mano a mano que esta vez el '1' tucumano le ganó y Kevin Quejada, en dos oportunidades, pudo batirlo, pero la suerte no estuvo de su parte.

En el complemento, los del Norte contaron con dos claras que, milagrosamente, el palo les negó: un remate de Alanís y otro del ingresado Giovanetti.

Triunfazo del Guapo que logra desquitarse en el presente certamen, consigue su primera sonrisa del año y despega de los puestos de abajo en una mañana ideal para todo el pueblo barraqueño.

 

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL 1: Villar; Scigliano (78' J. Lorenzo), Serrizuela, Mastronicola, Salvo (65' Salvatierra); Yeza (78' Casazza), Bernal (59' Guaraz), Frías, Romero; Brondo (78' Rudman), Quejada. DT: Ramos
Suplentes: Garat, Espíndola, Santa Cruz, García, Villalba, Barrios

ATLÉTICO TUCUMÁN 0: Lescano; Cardozo (88' Perdiguero), Morales, Borges, Soraire (81' Jatib); Juárez, Vega, Velárdez (54' Giovanetti); Vallejo (81' Cuello), Romano, Alanís. DT: Anastacio
Suplentes: Rodríguez, Cruz, Cortés, Bustamante

 

Gol: 8' Brondo (BAR)
Amonestados: Bernal (BAR) , Vallejo (ATL), Giovanetti (ATL)
Árbitro: Mastroieni
Estadio: Predio AEFIP