Barracas Central Sitio Oficial
21 Marzo 2023

Arrancaron los pibes

Por la primera fecha del torneo juvenil de la Liga Profesional, Barracas debutó, al igual que el año pasado, frente a Talleres de Córdoba, donde solo se disputaron 3 de los 6 encuentros.

 

El sábado por la mañana los juveniles del Guapo dieron el puntapié inicial por segundo año consecutivo en el torneo de élite del fútbol argentino, donde nuevamente volverán a medirse contra los equipos de la Primera División.

El debut fue con el Matador cordobés en una jornada que no fue completa ya que 4ta., 5ta. y 6ta. no pudieron disputar sus partidos por las altas temperaturas en Córdoba.

Donde si rodó la redonda fue en el predio AEFIP, la nueva casa donde harán de local tanto reserva como inferiores. La primera en arrancar fue 7ma., dirigida por Facundo Castro, que cayó por un contundente 4-0.

Luego fue turno de la 8va. de Elvio Barrientos, que con mucha garra y corazón logró aguantar el empate en cero. Y el último turno fue para los chicos de 9na., que el año pasado jugaron el torneo de infantiles y ahora debutaron como juveniles de la mano de Martín Mingione. Si bien el 2-0 en contra fue adverso, no opacó el partido que tuvieron los futbolistas que comenzaron sus primeros pasos en el mundo juvenil.

En la próxima fecha el rival será Godoy Cruz y nuevamente los más chicos serán locales, mientras que los más grandes viajarán a Mendoza.

 

?️ RAMIRO LÓPEZ, JUGADOR DE LA 8VA. DIVISIÓN, DIALOGÓ CON EL CANAL OFICIAL TRAS SU DEBUT EN EL PRESENTE TORNEO