Barracas Central Sitio Oficial
21 Marzo 2023

Amistoso ante el Malevo

Esta mañana en La Candela se disputaron dos partidos amistosos ante la primera división de Deportivo Riestra. Cada uno de ellos fue 40 minutos, con sendas victorias del Malevo.

 

En el primero ganaron los Blanquinegros por 3 a 0 en un partido de trámite parejo que tuvo un resultado que no coincide con la paridad mencionada. Sergio Ramos, DT de la categoría, alineó el siguiente once: Garat; Scigliano, J. Lorenzo, Catalano, Salvo; Yeza, Romero, Guaraz, Villalba; Rudman, Barrios.

En el segundo cotejo fue victoria por 1 a 0 para el equipo que dirige Cristian Fabbiani. Al igual que en el primero, el Guapo no fue superado por el conjunto de la Primera Nacional en el desarrollo del juego. Barracas salió con: Ghinzani; Alcaraz, Casazza, J. Lorenzo, Salvatierra; Villalba, Guaraz, Santa Cruz, Ezquivel; García, Barrios

Jornada amistosa que sirve para darle minutos a jugadores que no tienen mucha participación en la competición oficial y para ir poniéndose a punto de cara al próximo partido por la Liga Profesional de Fútbol, que será ante Boca en su predio de Ezeiza el jueves 30 de Marzo a las 20.00 hs.