Barracas Central Sitio Oficial
25 Marzo 2023

Tres empates al Tomba

Barracas logró obtener tres empates en la segunda jornada torneo juvenil de la Liga Profesional ante Godoy Cruz.

 

Si bien este fin de semana no hubo fecha en Primera División, donde sí hubo acción fue en las distintas categorías juveniles que disputaron el segundo encuentro del torneo frente al Tomba.

La jornada comenzó en Mendoza con derrota de la 4ta. por 4-1. El equipo dirigido por Elías Gómez se había puesto en ventaja con tanto de Francisco Abella, pero el local se hizo fuerte y termino dando vuelta el marcador. 

Luego jugaron la 5ta. y la 6ta. y en ambos encuentros el resultado fue el mismo: 1 a 1. En quinta el autor del gol fue Ezequiel Santa Cruz mientras que en sexta el tanto lo convirtió Lautaro Romeo.

En el Predio AEFIP hicieron de local las tres categorías más chicas. La mañana comenzó con la 7ma. empatando 0-0, continuó con derrota de la 8va. 0-3 y cerró la jornada la 9na. con derrota 1-2 (Tobías Correa).

En la próxima fecha las tres categorías más grandes usarán por primera vez las instalaciones del nuevo predio AEFIP cuando sean locales de Arsenal, mientras que los más chicos serán visitante en Sarandi.