Barracas Central Sitio Oficial
03 Abril 2023

Llegaron los triunfos

Los juveniles del Guapo enfrentaron a Arsenal de Sarandí ayer en el marco de la 3ra fecha logrando 2 triunfos de los 6 partidos disputados.

 

La cuarta abrió la jornada de local en Ciudad Evita con un empate 1 a 1. Alan Cáceres anotó el tanto barraqueño. Luego fue el turno de la 5ta., que comenzó ganando desde el arranque con un gol en contra, pero la visita logró darlo vuelta con dos tantos de penal. En el último turno, la 6ta. perdió 0-4.

La 7ma. fue la encargada de dar el puntapié inicial en el Viaducto con un triunfo agónico por 2 a 1, con tantos de Rolando Ortiz -quien convirtió el empate parcial- y luego Franco Ali en la última jugada del partido. Después fue el turno de la 8va., que venció al Arse por 2 a 0 gracias a los tantos de Juan Pereyra y Ayrton Mansilla. Por último, la 9na. perdió 0-5 cerrando la mañana del sábado.

Importantes primeros triunfos del Guapo en la temporada, donde la próxima fecha enfrentará a Colón. La jornada se jugará el jueves 6 de abril: las categorías más grandes viajarán a Santa Fe, mientras que las más chicas serán locales en Ciudad Evita.