Barracas Central Sitio Oficial
10 Abril 2023

Va queriendo

La Reserva que dirige Sergio Ramos venció 5 a 1 a Platense de visitante con goles de Viollaz, Quejada, Mastronicola, Romero y Rudman.

 

Fue sin dudas la mejor actuación desde que el Guapo compite en la élite del fútbol argentino. Y no sólo por el categórico resultado sino también por el juego del equipo.

Barracas llegó al predio del Calamar en alza en cuanto a su rendimiento y fue demasiado para un Platense que solo estuvo a la par los primeros 10 minutos. Porque a los 12 Viollaz sacó a relucir su peso en el área después de un córner abriendo el marcador de cabeza y ahí la paridad en el juego dejó de ser tal.

Con el resultado a favor el equipo fue muy inteligente, manejó el balón y los tiempos del partido a su antojo. Jugó con la desesperación del rival y aprovechó casi todas las situaciones que generó. Fue así que antes del cierre del primer tiempo el colombiano Quejada puso el 2 a 0 para ir al descanso más tranquilos.

Y si hacía falta más tranquilidad para poder desplegar más cómodos el fútbol del equipo, a los 5 minutos del complemento apareció Bruno Mastronicola para poner el 3 a 0 que a esa altura resultaba irremontable para el local. Barracas fue práctico, hizo circular el balón, jugó en equipo y aprovechó los espacios que dejaba el rival.

Fue así que más allá del descuento, Romero y Rudman pusieron cifras definitivas y justas a un partido casi perfecto. El equipo hace siete partidos que no pierde (cuatro empates y tres victorias), se lo ve cada vez más maduro, más aplomado y empieza a acomodarse en la tabla de posiciones. 

Felicitaciones muchachos!

 

SÍNTESIS
PLATENSE 1: Rolando; Lafranconi, Postel (86' Vila), Matera (45' Echeverría), Szarko; Palavecino (66' Zelaya), Ramírez, Monje (45' López), Tucker; González (66' Barrionuevo), Zeineddin. DT: Corigliano
Suplentes: Talamonti, Bravo, Lagomarsino, Ortiz, Bastilla, Duarte

BARRACAS CENTRAL 5: Herrera; Scigliano, Serrizuela, Mastronicola, Salvo (65' Salvatierra); Yeza (45' Romero), Florentín, Bernal (56' Rudman), Villalba (56' Guaraz); Quejada, Viollaz (56' García). DT: Ramos
Suplentes: Smith, J. Lorenzo, Casazza, Alcaraz, Santa Cruz, Espíndola, Barrios


Goles: 12' Viollaz (BAR), 40' Quejada (BAR), 50' Mastronicola (BAR), 73' Romero (BAR), 77' Tucker (PLA), 90' Rudman (BAR)
Expulsados: 78' Scigliano (BAR), 88' Barrionuevo (PLA)
Árbitro: Barrios
Estadio: Predio Platense