Barracas Central Sitio Oficial
14 Abril 2023

Puntazo ante Vélez


Por la fecha 12 del torneo de Reserva, Barracas empató 1-1 ante el Fortín y logró obtener un punto importante ante un rival que pelea arriba. Para el Guapo marcó Julián Viollaz.

 

El equipo de Sergio Ramos desde el arranque impuso su juego aguerrido sin darle espacios al rival, que se vio forzado a jugar al pelotazo y equivocarse en varias oportunidades. 

Pero si bien el encuentro era trabado y de mucha fricción, a los 41 de la primera etapa un buscapié de izquierda a derecha encontró a Roldán que solo tuvo que empujarla para poner en ventaja a Vélez y de esta manera irse al descanso con mínima a su favor.

En el segundo tiempo si bien el conjunto visitante nuevamente trató de hacerse con la pelota, el Guapo por su parte logró tener mas llegadas y fue así que a los 10', de la mano de Julián Viollaz, empató las acciones, que a la postre serían el 1-1 final. El delantero aprovechó un rebote para marcar su segundo tanto en el certamen.

Con este resultado el equipo lleva 8 encuentros sin ser derrotado con 5 empates y 3 victorias y continúa su gran racha en el Torneo Proyección, donde visitará a Defensa y Justicia el próximo viernes desde las 11:00.

 

 

SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 1: Herrera; Alcaraz, Serrizuela, Mastronicola, Salvo (86’ Salvatierra); Romero, J. Lorenzo (73’ Casazza), Espíndola (45’ Barrios), Villalba; Viollaz, Rudman (89’ Guaraz). DT: Ramos
Suplentes: Smith, Oliveiro, Catalano, Santa Cruz, García, Baroni

VÉLEZ SÁRSFIELD 1: Gómez; Andrada, Pernicone, De Vito, Cano; Roldán, Bussio, Bosch (65’ Fernández), Berón; Pozzo (79’ B. Ramírez), F. Montoro (65’ Carrizo). DT: Bravo
Suplentes: Garzón, Rocha, Molina, Gordon, Campagnucci, Vaquero, J. Ramírez, Camargo, A. Montoro

 

Goles: 41’ Roldán (VÉL), 55’ Viollaz (BAR)
Árbitro: Morenza
Estadio: Predio La Candela