Barracas Central Sitio Oficial
17 Abril 2023

Ante el Diablo

 

Por fecha 5 del torneo de Juveniles, Barracas enfrentó a Independiente en una jornada que tuvo la victoria de la 4ta. división como lo más resonante del sábado.

 

La mañana comenzó en Ciudad Evita justamente con el gran triunfo de esta categoría que además logró su primer éxito en el certamen. Fue 4 a 0, en un encuentro que arrancó muy bien trabajado desde el primer minuto por los dirigidos por Elías Gómez, que lograron irse al descanso ganando por la mínima con tanto de Alan Cáceres. El mismo Alan falló un penal en la segunda etapa, pero volvería a tener revancha luego de una jugada colectiva en la que convirtió su doblete. Después llegaron los tantos de Bruno Belizán y Matías Padilla para cerrar un cotejo sin fisuras para el Barraqueño.

En segundo turno y también de local fue empate 1-1 de la 5ta.: el Guapo comenzó en ventaja desde el arranque con gol de Franco Moray, pero no lo pudo aguantar y el Rojo se lo igualó.  El último partido disputado como local fue el de la 6ta., que cayó por 1 a 0.

Mientras tanto, las tres categorías más chicas en Villa Domínico no lograron obtener puntos frente al Diablo, que se quedo con las 9 unidades en disputa: 7ma. perdió 3-1 (gol de Thiago Molina), mientras que octava y novena cayeron 0-2.