Barracas Central Sitio Oficial
21 Abril 2023

Con el pie izquierdo

El Guapo no tuvo una buena mañana, pagó caro los errores y cayó sin atenuantes frente al Halcón por 5 a 0.

 

Barracas venía con un invicto de ocho partidos y la expectativa era grande. Pero la racha se cortó en Varela y no de la mejor forma. Si bien el equipo de Sergio Ramos comenzó el partido de buena manera, el 1 a 0 a los 15 minutos cambió todo.

El Guapo nunca le encontró la vuelta al partido y al local le salieron todas ya que daba la sensación de que cada ataque terminaría en gol. Y esto no distó mucho de la realidad.

Sólo queda dar vuelta rápido la página, corregir lo malo y potenciar lo bueno que tiene este equipo. No por nada estuvo ocho fechas sin perder y sacando buenos resultados frente a equipos fuertes de la divisional.

 

SÍNTESIS:
DEFENSA Y JUSTICIA 5: Escobar; Schiavulli (45' Brun), Marco, Cannavo, Schamine (74’ Aguiar); Lucero, Versaci (45' López), Maidana (63’ Ortíz); Fedele (74’ Martínez), Espejo, Gómez. DT: Bacci
Suplentes: M. González, Valenzuela, Villa, Berisosvky, G. González, Silva, Morinigo

BARRACAS CENTRAL 0: Herrera; Scigliano (83' Guaraz), Serrizuela, Mastronicola, Salvo; Espíndola (32’ Barrios), Romero (48’ Casazza), Juárez, Villalba (83’ García); Rudman, Viollaz. DT: Ramos
Suplentes: Smith, Catalano, Alcaraz, Salvatierra, Oliveiro, Santa Cruz, Baroni

 

Goles: 15’ Espejo (DyJ), 41’,63’,73’ Fedele (DyJ), 75’ Ortíz (DyJ).
Árbitro: Aybar
Estadio: Predio La Capilla