Barracas Central Sitio Oficial
30 Abril 2023

El Grana fue más

Los juveniles tuvieron una parada brava por la fecha 6 frente a Lanús que se llevó 5 de los 6 partidos, ya que en 5ta. el resultado fue empate.

 

La jornada del sábado comenzó con 4ta., que a pesar de haber hecho un gran partido, se quedó con las manos vacías ya que a falta de 2 minutos y luego de un contragolpe letal que agarró mal parada a la defensa barraqueña, el Grana encontró el 1 a 0 final. 

En segundo turno la 5ta. logró empatar 1 a 1. El Guapo se había puesto en ventaja con el tanto de Bautista Tagliani, pero el local lo igualó mediante un penal. La jornada en Lanús terminó con la sexta, que perdió 3 a 0.

Mientras tanto de local las juveniles volvieron a disputar sus encuentros en Olavarría y Luna. En la cancha auxiliar del Club, la visita se llevó los 3 encuentros: en primer lugar, la 7ma. comenzaba el día con contundente 6 a 1, donde el tanto de Barracas fue convertido por Gustavo González. Luego, octava perdió 3 a 1 (Juan Esnaola descontó para el Guapo), mientras que la 9na. fue derrotada 3 a 0.

En la próxima fecha Barracas se enfrentará a Atlético Tucumán. Las tres divisiones grandes serán locales mientras que las tres más chicas viajarán a la casa del Decano.