Barracas Central Sitio Oficial
27 Mayo 2023

No pudo con San Lorenzo

A pesar de hacer un gran partido, Barracas no pudo revertir la ventaja que sacó el Ciclón en el primer tiempo y perdió 1-0 en Flores.

 

El equipo que conduce Sergio Ramos llegó a la Ciudad Deportiva en busca de tres puntos que reafirmaran el gran trabajo hecho ante Colón la fecha pasada. Sin embargo, luego de 20 minutos inicial de estudio, el local se adelantó en el marcador, que a la postre sería el único tanto del encuentro: centro desde la izquierda que, tras un rebote, Daniel Herrera aprovechó. En la continuidad del juego, el Guapo intentó ponerse en partido desde el resultado, pero la sólida defensa azulgrana y las fallas en el ataque por parte de Barracas impidieron tener llegadas claras.

En el complemento, el Barraqueño se adelantó, Ramos se la jugó con los cambios ofensivos dejando una línea de 3 en el fondo y contó con chances para igualar: un zurdazo desviado de Viollaz y una buena aplidada de Santiago Villalba que culminó con un remate desviado

Si bien San Lorenzo no inquietó, contó con chances para ampliar el marcador producto de lo desvanecida que quedaba la defensa barraqueña en los contragolpes. De todas formas, Franco Herrera fue importante para dejar con vida al Guapo.

Fue derrota en la Ciudad Deportiva ante un Ciclón que venía en ganador. Barracas deberá afrontar la semana pensando en regresar a la victoria como local el próximo viernes ante Estudiantes (LP) desde las 11:00.

 

 

SÍNTESIS
SAN LORENZO 1: Rivadeneira, O. Arias, Masino, Herrera, Báez (89' Córdoba); Chiavetto, Uriburu (77' Arrighi), Medina (77' M. Arias), Hausch; Escalante (60' Porra), Pérez (89' Cabrera). DT: Romagnoli
Suplentes: Torres, Pineda, Abdel, Cuella, De Filippi

BARRACAS CENTRAL 0: Herrera; Scigliano (77' Duarte), Serrizuela, J. Lorenzo, Salvo; Juárez (73' Yeza), Florentín, Romero (73' Guaraz), Villalba (89' Rudman); Barrios (73' Albornoz), Viollaz. DT: Ramos
Suplentes: Garat, Oliverio, Alcaraz, Salvatierra, Fonseca, Espíndola, García

 

Gol: 22' Herrera (SL)
Amonestados: Báez (SL), Medina (SL), Uriburu (SL), Salvo (BAR), Romero (BAR), Juárez (BAR), Serrizuela (BAR), Yeza (BAR)
Árbitro: Beligoy
Estadio: Ciudad Deportiva San Lorenzo