Barracas Central Sitio Oficial
11 Junio 2023

Tres empates frente al Calamar

Barracas logró tres igualdades frente a Platense por la fecha 12 del torneo de juveniles.

 

Este sábado por la mañana se volvió a jugar una nueva jornada, donde los juveniles de Barracas se midieron frente al Calamar. 

La mañana en Saavedra, donde viajaron las tres divisiones más grandes, comenzó con la derrota de 4ta. por 2-1 (el gol barraqueño fue convertido por Agustín Corbalán). Mientras en simultáneo, pero como local en el Predio AEFIP,  la 7ma. también era derrotada por 1 a 0. 

Luego, en segundo turno, llegarían los primeros empates del día, ya que tanto 5ta. de visitante como 8va. de local igualaron 1 a 1. Los autores de los goles fueron Tobías Cubilla para quinta, mientras que Elías Rocabado marcó para octava.

Por último y cerrando la jornada, 6ta. perdió 1-0 en la casa del Marrón. Por su parte, 9na. no pudo sostener el resultado y empató 1 a 1. Los más pequeños se habían puesto en ventaja desde el arranque con gol de Tiziano Medina, pero la visita logró el empate.

El rival de próxima jornada será Newells: las categorías grandes jugarán de local, mientras que las chicas viajarán a Rosario.