Barracas Central Sitio Oficial
16 Junio 2023

Se midió con Berazategui

La Reserva aprovechó el parate para jugar un amistoso con el Naranja, participante de la Primera C.

 

De cara a ponerse a punto para el compromiso del próximo lunes ante Racing en AEFIP, válido por la fecha N° 21 del Torneo Proyección, el equipo que comanda Ramos midió fuerzas con Bera en el Norman Lee. 

Se disputaron dos tiempos de 35’, donde Rulo paró el siguiente equipo para el primer tiempo: Garat; Scigliano, Casazza, J. Lorenzo, Salvo; Yeza, Fonseca, Espíndola, Guaraz; Barrios, Albornoz. Por su parte, para el complemento del amistoso, el DT alineó a: Ghinzani; Alcaraz, Oliverio, Catalano, Salvatierra; Romero, Santa Cruz, García, Baroni; Rudman, Kochen.

Ambos tiempos terminaron con ventaja de un gol para el conjunto que disputa el campeonato de Primera C, que tras 20 jornadas, lo encuentra 14to. en su certamen. Cabe destacar que, desde el 2003, Barracas no pisa de manera oficial el reducto de Berazategui, cuando se llevó la victoria por 2-0 por los tantos de Medina y Steimbach

Tras el amistoso, Sergio Ramos dialogó con el Sitio Oficial mostrando sus impresiones del juego: “Berazategui mostró un equipo armado, aunque de todas formas el primer gol de ellos llegó por un error nuestro, pero fue muy parejo. En el segundo partido nos manejaron el partido, pero ambos encuentros estaban para el empate”.

Además, el Guapo ya conoce sus próximas programaciones del torneo de la categoría: este lunes feriado enfrentará a Racing, el lunes 26 visitará a River, el martes 4 de julio recibirá a Belgrano y el domingo 9 se medirá con Argentinos Juniors en condición de visitante.