Barracas Central Sitio Oficial

SOMOS DE PRIMERA!!!



17 Junio 2023

Frente a la Lepra

Barracas logró obtener un empate en 8va. división frente a un duro Newell's que se quedó con el resto de los encuentros.

 

Como ya nos tienen acostumbrados, hoy sábado se jugó una nueva jornada de juveniles, donde a Barracas le tocó medirse contra el conjunto de Rosario, quien se hizo fuerte en 5 de los 6 encuentros.

La mañana en el predio AEFIP en Ciudad Evita, donde el Guapo ejerce como local, comenzó con la caída de 4ta. por 3 a 1, donde Bruno Belizán fue el autor del descuento para el dueño de casa. Mientras, en simultáneo, en Rosario la 7ma. hacía lo posible por al menos traerse un empate, pero en la última bola del partido un centro al área le cayo al 9 de la Lepra, que definió de media vuelta y puso el 1 a 0 final.

En segundo turno, 5ta. perdió 4 a 0 como local, mientras que 8va., de visitante, fue la división que sumó la única unidad de la jornada con su igualdad 0 a 0. 

Para cerrar el día, los encuentros de 6ta. en AEFIP y 9na. en la ciudad santafesina también fueron para el conjunto rojinegro, imponiéndose 5-0 y 3-1, respectivamente. Tiziano Medina habia establecido el empate parcial para la categoría barraqueña más pequeña.

El próximo martes, desde las 9:00, Barracas se pondrá al día en el torneo cuando regularice la fecha 10 frente a Vélez en AEFIP, que séptima, octava y novena no habían podido jugar en su momento por inclemencias del tiempo.

En la siguiente fecha, los juveniles jugarán frente a Estudiantes de La Plata: las tres divisiones grandes viajarán a City Bell, mientras que las tres más chicas serán locales.