Barracas Central Sitio Oficial

SOMOS DE PRIMERA!!!



19 Junio 2023

Derrota ante La Academia


Barracas cayó por 1-0 ante el conjunto de Avellaneda en AEFIP y suma 4 derrotas consecutivas en el Torneo Proyección.

El Guapo buscaba volver a la victoria, que obtuvo por última vez ante Colón en la fecha 17. El rival de turno, Racing, llegaba segundo con 37 puntos.

El juego en el primer tiempo estuvo lejos de las áreas, sin jugadas de peligro para destacar. En el complemento, la Academia salió con otra actitud y así llegó a anotar el tanto que a la postre sería el único de la tarde: tiro libre cerca del área grande ejecutado por Bautista Espinosa que venció la resistencia de Guido Villar.

En los primeros 10 minutos luego del gol, la visita siguió manejando el balón pero sin llevar peligro. A partir del minuto 30 el dominio lo tuvo el Barraqueño cuando Ramos mando al campo de juego a García, Guaraz y Barrios. Con el ingreso de ellos, Barracas fue en busca de la igualdad pero gracias al gran trabajo de la última línea de Racing se frustraron todas las llegadas de Central.

Sobre el final, con un Barracas muy adelantado en el campo de juego, las más peligrosas llegaron de contra para la Academia.

Barracas tendrá la oportunidad de cortar está mala racha en la próxima fecha ante River Plate de visitante.

 

 


SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 0: Villar; Scigliano, J. Lorenzo, Salvatierra, Salvo; Espíndola (75' García), Florentín (45' Yeza), Romero, Bernal (75' Barrios); Albornoz (75' Guaraz), Villalba (83' Rudman). DT: Ramos
Suplentes: Garat, Casazza, Oliverio, Alcaraz, Baroni, Santa Cruz, Duarte

RACING CLUB 1: León; Rubio, Kozlovsky, Nuñez, Galván; Cantero (84' Schaare), Quiroz, Espinosa (84' Dalbon) González; Fernández (78' Elosu), Naranjo (60' Barrera). DT: Grazzini - Videla
Suplentes: Juárez, Mora, Escudero, Volpe, A. Díaz, S. Díaz, Arrúa, Osuna


Goles: 65' Espinosa (RAC)
Amonestados: Espíndola (BAR), Romero (BAR), García (BAR), Rubio (RAC), Elosu (RAC)
Expulsados: 62' Lorenzo (BAR), 76' González (RAC)
Arbitro: Echeverría
Estadio: Predio AEFIP