Barracas Central Sitio Oficial

SOMOS DE PRIMERA!!!



21 Junio 2023

Completó la décima

Las tres divisiones más chicas completaron su partido postergado frente a Vélez.

 

Este martes por la mañana, aprovechando el feriado por el Día de la Bandera, 7ma., 8va. y 9na. disputaron sus encuentros como local de la fecha 10 frente al Fortín, fecha que había sido suspendida en aquel momento por las fuertes lluvias.

La mañana en AEFIP comenzó con la caída de 7ma. por 4 a 0. Los dirigidos por Facundo Castro comenzaron con un flojo primer tiempo, en el que la visita aprovechó todas las que tuvo y fue así que solo necesito un tiempo el conjunto de Liniers para cerrar el partido. 

En el segundo turno, la 8va. igualó 0 a 0. El conjunto de Elvio Barrientos sumó su segundo empate consecutivo en 4 días. En cuanto al partido fue muy luchado, con pocas llegadas y mucho juego brusco por parte de ambos equipos.  

Ya terminando la jornada, la 9na. no pudo hacer pie y perdió 5 a 0. El equipo a cargo de Martín Mingione no pudo encontrarle la vuelta a un Vélez que hizo todo bien y se quedó con el encuentro.

Los juveniles volverán a jugar este sábado cuando enfrenten a Estudiantes de La Plata, donde los más grandes viajarán a City Bell, mientras que los más chicos volverán a ser locales.