Barracas Central Sitio Oficial

SOMOS DE PRIMERA!!!



26 Junio 2023

Por poco

La reserva que dirige Sergio Ramos perdió en su visita a River por 1 a 0

 

 

No era fácil la parada en Ezeiza que tenía que enfrentar el Guapo  pero una vez más estuvo a la altura frente a un grande. El resultado refleja claramente lo que fue el partido. Los 20 puestos y 18 puntos que separan a River de Barracas en la tabla no se vieron reflejados en la cancha.

Es cierto que en el primer tiempo al Guapo le costó. River le manejó la pelota y solo pudo sacar ventaja después de un error en la salida que aprovechó muy bien el delantero millonario para poner el 1 a 0. Pero en la segunda parte la historia fue distinta. Barracas se adelantó unos metros y empezó a jugar a discreción. Se hizo cargo del partido y asumió el protagonismo. Tal es así que estuvo varias veces cerca del empate mientras que el rival lo esperaba ordenado para salir rápido de contra.

Fueron 35 minutos en los que el Guapo coqueteó con el empate casi sin pasar sobresaltos pero la falta de puntería le jugó en contra. Recién en el final, con el equipo jugado y algo cansado, llegaron las situaciones para River y el partido se rompió. Lo pudo haber empatado Barracas como lo pudo haber definido el local en alguna de las contras. No fue ni una ni la otra por lo que la diferencia del primer tiempo terminó definiendo el resultado.

Si bien no es consuelo y está claro que el equipo debe mejorar, también es cierto que se compitió frente a uno de los animadores del torneo y se estuvo cerca.

 

SÍNTESIS
RIVER PLATE 1: Lavagnino; Guillén, Zabala, Álvarez, Trindade; Luna (78’ D. Fernández), Colletta, Airala (33’ Serrago), E. Fernández (72’ Encinas); González, Flores (72’ Araujo). DT: Escudero
Suplentes: Jaroszewicz, Salomoni, Rubio, Monzón, Gimenéz, Moreno, Ruberto

BARRACAS CENTRAL 0: Cr. Arce; Scgliano, Casazza, Salvatierra, Salvo; Espíndola (78’ Rudman), Florentín, Romero (84’ García), Bernal (87’ Duarte); Albornoz, Villalba (78’ Guaraz). DT: Ramos
Suplentes: Garat, Catalano, Alcaraz, Yeza, Fonseca, Baroni, Santa Cruz, Barrios


Gol: 34' González (RIV)
Amonestados: Salvatierra (BAR), Romero (BAR), Florentín (BAR)
Árbitro: Girett
Estadio: River Camp